lunes, 14 de julio de 2008

tristeza

La vida es cruel no?
¿la vida es rara no?
la vida te da sorpresas, algunas buenas, otras malas.
somos masoquistas o es que solo nos gusta recordar lo triste?
por que?

por que cuando me escabullo en un monologo de mi mente y discuto con mis formas de pensar sufro, acaso la sociedad me trata de moldiar?.

soy diferente aceptemolo.

pero no quiero ser diferente que hago?
como vivir la vida cuando no sabes que es lo que te hace diferente y no encuentras el modo de actuar si en tu silencio y tristeza buscas la excusa perfecta" para ser feliz"

concluyo vivir la vida sanamente, sin remordimientos, en paz, sin enemistades, sin recores y sobretodo vivir feliz plenamente en la que no este en juego mi moral ni libertad, en la que mi libertad no pase a ser libertinaje y en que mi vida se respete al igual que la suya la del bebe, la del viejo, la de todos.
amemos nuestro projimo demos lo que queremos recivir, vivamos en paz consigo mismos.
analiza como estas actuando y cual es la causa de tu tristeza reflexiona cuenta simpre hasta 20 antes de tomar una desicion trasendental. saludos XD

No hay comentarios: